La candidata opositora Xóchitl Gálvez retó a Claudia Sheinbaum a debatir las veces que sean necesarias e invitó a Marcelo Ebrard a integrarse al Frente Amplio por México (FAM).
Al momento de invitar a Claudia a confrontarse públicamente, pidió al presidente no interferir en el proceso electoral. “No se debe de meter, al menos que no tenga confianza en ella», e incluso les pidió que no sean montoneros.
La senadora acudió hoy a la comida de los 300 líderes más influyentes de México, en donde dijo que AMLO será el jefe de campaña de Sheinbaum para ayudarla, pero le pidió que confíe en su candidata y no se inmiscuya en el proceso electoral.
“Que no sea montonero, de uno en uno, o sea dos juntos contra mí pues no se vale. ¿Qué no tiene confianza en su candidata? Yo si fuera ella le diría ‘quítese, yo puedo solita’, eso a las mujeres no nos viene bien, él no se debe de meter, al menos que no tenga confianza en ella”, sostuvo.
De esta manera, la panista afirmó que está lista para debatir con Claudia Sheinbaum desde la semana que viene donde diga y la hora que quiera.
Por otra parte, Xóchitl Gálvez anunció que buscará a Marcelo Ebrard para invitarlo a integrarse al Frente Amplio por México (FAM). “Confió en que seguramente va a tomar una decisión inteligente”, respecto a su futuro político.
Sobre las pláticas con los liderazgos de MC para que apoyen su proyecto, Xóchitl Gálvez no quiso hablar y se limitó a decir: “tranquilos, tranquilos, todo es posible”.
Por último, Xóchitl Gálvez manifestó que en el Frente serán bienvenidos todos los que creen que el país no va bien, que piensan que este país mejore, los que quieren que tenga energías limpias, quienes piensan que haya un mejor futuro en materia de seguridad, y en materia económica.
TE RECOMENDAMOS LEER: Me-queda-claro-que-en-morena-ya-no-tenemos-espacio-marcelo-ebrard










