El presidente Andrés Manuel López Obrador anda usando todo el «poder del Estado para atacar a la oposición”; pero sus corcholatas “ya no entusiasman”, expresó Ricardo Anaya Cortés, excandidato presidencial del PAN.
Anaya criticó la labor del presidente Andrés Manuel López Obrador, de usar como siempre todo el poder del Estado para atacar a la oposición, “a sabiendas de que pisotea la ley; anda de tiempo completo haciéndola de jefe de campaña, porque lo que son sus corcholatas, nada más no entusiasman”.
Señaló que, pese a tantos espectaculares, tantas bardas, tantos millones gastados, lo único que han demostrado (las corcholatas) es su obediencia a su “jefe de campaña, que por andar en eso no gobierna al país”.
Ricardo Anaya aseveró que las corcholatas «ya no entusiasman», y la mirada de millones de ciudadanos está puesta en otro lado dado porque “México ya despertó».
Por ende, reconoció a todos los que respondieron registrarse en la página del Frente Opositor, con el fin de elegir a la persona que debe encabezar la candidatura presidencial por parte de la oposición.
“No basta con quejarnos, tenemos que participar. El cambio empieza en cada una y en cada uno de nosotros. Salvemos la esperanza de un futuro brillante para México. Demos los pasos necesarios desde hoy, con firmeza y alegría. Está a nuestro alcance”, terminó el panista.
TE RECOMENDAMOS LEER: Frente-amplio-por-mexico-demanda-xochitl-galvez-datos-amlo










