En su primera gira de campaña por la Ciudad de México, la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum, rechazó que haya miedo por la inseguridad que priva en el país.
“A donde vamos hay una alegría enorme; “No es lo que yo he visto en todo el país”, respondió la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM a sus opositores, y sin embargo, reconoció que “hay regiones que tienen problemas” de inseguridad.
Pero la candidata oficialista señaló que “la verdad es que a donde vamos hay una alegría enorme, el pueblo de México quiere que continúe la Cuarta Transformación”.
Después del inicio de su campaña en al Zócalo, la candidata presidencial, junto a su homóloga a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, agendó mitines en las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, gobernadas por la oposición.
Ahí Sheinbaum se comprometió a mejorar los servicios de movilidad, salud, educación, agua y seguridad en la capital.
Además, aprovecho la ocasión para recordar la “traición” que hizo el entonces jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien ganó con su bandera y luego comenzó “la corrupción”. Dijo que se fue con la oposición para ser senador y hoy es candidato a una diputación federal. “No se puede olvidar, así inició el cártel inmobiliario”.
En ambos eventos, la exjefa de gobierno presentó como futuros alcaldes a los candidatos de Morena, Nancy Núñez de Azcapotzalco y Miguel Torruco de Miguel Hidalgo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Secretario-de-defensa-instruye-comandantes-evitar-novatadas-con-los-cadetes











