El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó en la Mañanera que para la elección del aspirante de la 4T su gobierno no ha inclinado la balanza a favor de ninguno de los aspirantes o «corcholata»
Y es que este miércoles se conocerá al aspirante que ganó la encuesta para coordinar la defensa de la 4T rumbo a elecciones presidenciales de 2024.
Afirmó que “como ha quedado constancia” no ha inclinado la balanza a favor de ninguno de los aspirantes; y señaló que sin duda apoyará al aspirante que gane la encuesta y a quien le entregará el bastón de mando, posiblemente mañana mismo o el jueves.
“Mañana va a dar conocer el resultado de quién gana la encuesta en el flanco izquierdo. Y como ha quedado constancia, pues yo no he inclinado la balanza, se acabó el dedazo”; será, dijo, la población consultada.
“Va a ser la gente que fue consultada en la cuenta creo que ya deben de haber terminado de levantar y van a contar el día de hoy y ahí están presentes todo y ya mañana dan a conocer el resultado. Entonces yo voy a apoyar al que gane la encuesta”.
Advirtió que gobernará un año más para seguir consolidando la transformación del país y terminar obras.
Cuestionado sobre la ceremonia de entrega del bastón de mando, señaló que busca hacerlo antes de que viaje el viernes próximo a Colombia y a Chile, pero también podría hacerlo antes el miércoles en la noche, en la tarde, “no lo puedo hacer aquí», dijo.
TE RECOMENDAMOS LEER: Evelyn-salgado-pineda-bienestar-y-justicia-social-destacan-en-guerrero/











