Marcelo Ebrard expresó a la ex titular del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que será el sucesor de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia tal como lo fue en la Jefatura de la Cdmx.
Además, en tono irónico señaló que dentro de un Plan B a Claudia Sheinbaum podrían aceptarla en el partido Movimiento Ciudadano.
Claudia reviró comentando que la propuesta de seguridad del ex secretario de Relaciones Exteriores, el llamado Plan Ángel, “no todo es tecnología” y le recomendó emplear una estrategia más integral.
Ebrard reiteró que es el único de todos las “corcholatas” que ha sido sucesor de López Obrador, de 2006 a 2012, y como regente capitalino dio continuidad a los programas sociales que implementó el tabasqueño.
“Soy el único en esta contienda que he sido sucesor del presidente”; por ende, afirmó de nuevo que sería el sucesor en 2024 y confiado dijo que no tiene un plan B. “Es que no sé si a Claudia la admitan en Movimiento Ciudadano”.
El aspirante resaltó que no basta y no tiene sentido tratar de hablar como lo hace el presidente como lo ha hecho Sheinbaum.
“Cada quien tiene su estilo personal, cada quien habla diferente, no tiene sentido tratar de hablar idéntico a como habla el presidente”.
Dejó en claro que el AMLO ha hablado de continuidad a través de un cambio, es decir, es imposible que no haya modificaciones de un gobierno a otro.
TE RECOMENDAMOS LEER: En-guerrero-el-enfoque-principal-del-gobierno-ha-sido-el-dialogo









