En su visita a Ciudad del Carmen, Campeche, la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo acusó a Alejandro Moreno “Alito” de robar un montón de cosas en Campeche.
Basta recordar que hace un año Sheinbaum se enfrascó en una guerra de declaraciones contra el líder nacional del RI como apoyo a la actual gobernadora de Campeche.
Además, Claudia Sheinbaum Pardo revivió su pugna contra el PAN en la Ciudad de México por la red de corrupción inmobiliaria y, acusó que el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito”, Vandalito, lo nombró, “también se caracterizó por eso”, en su tierra natal.
Sheinbaum también recordó a Salinas y Pea Nieto
En su asamblea, la ex funcionaria de la capital del país señaló que la privatización de Pemex se dio desde Carlos Salinas de Gortari y tuvo su cúspide con la Reforma Energética de Peña Nieto, que no tuvo beneficios pues se dejó de explorar, explotar y refinar petróleo, cuando la promesa era otra. “Igual que cuando se privatizó la producción de fertilizantes y los ferrocarriles. Dejaron de funcionar”.
No solo esas privatizaciones no fueron benéficas para la Nación, sino que se llevaron a cabo con mucha corrupción, expresó en Twitter. “Por eso decimos NO al regreso al pasado, SÍ a las políticas que brindan desarrollo con bienestar”.
Reunión en Playa Puntilla
Ya en su gira, en Playa Puntilla Claudia Sheinbaum se topó con productores, músicos, promotores de lectura y gestores culturales, quienes le reclamaron por presuntos incumplimientos del gobierno federal y el de Campeche; y también se encontró con líderes sindicales de diversos sectores.
TE RECOMENDAMOS LEER: Xochitl-galvez-amlo-denuncia-ine-genero











