Ciudad de México, 3 Octubre.- . La falta de apetito sexual y la dificultad para experimentar orgasmos es un problema común entre las mujeres, sin embargo, existen soluciones para ello.
Sasso sostuvo que entre el 35% y el 40% de las mujeres no han tenido un orgasmo, inclusive para ellas es difícil reconocerlo.
En tanto, la psicóloga Rosalinda García, consideró que las mujeres tienen demasiados tabúes en torno a su sexualidad, por lo cual, les es complicado buscar ayuda o admitir que tienen un problema.
Detalló que, en promedio, una vida sexual saludable implica tener un encuentro a la semana y que la falta de esta actividad puede generar otros problemas, como la depresión.
Pese a que la falta de apetito sexual en las mujeres es un problema común, las especialistas señalaron que ya existen soluciones disponibles, como asistir con especialistas en el tema y algunos tratamientos como la píldora rosa, mejor conocido como el viagra femenino.
La pastilla rosa funciona diferente a la azul que emplean los hombres para tener relaciones sexuales, principalmente porque no genera efectos secundarios y eleva la cantidad de dopamina, un neurotransmisor que incrementa el apetito sexual en las mujeres.
Sasso, mencionó que la píldora rosa, además de incrementar el apetito sexual, ayuda a las mujeres a llegar de forma más rápida al orgasmo.
También puedes leer: POR FIN EN MÉXICO PODRÁ SER USADA LA BIOTECNOLOGÍA EN COSMIATRÍA
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desmintió, durante su conferencia matutina, que el Coordinador de Asesores de la…
El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, afirmó este martes que 10 mineros secuestrados en Sinaloa “fueron confundidos” con integrantes…
El sexenio de Andrés Manuel López Obrador (2018-2024) no sólo fue el de más homicidios…
Daniel Arturo Casasús, uno de los amigos más cercanos del secretario de organización de Morena,…
La Administración Federal de la Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) indicó el domingo que los…
México anunció el domingo el envío a Cuba de dos buques de la Armada con más…