Ciudad de México, 4 Agosto.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la coalición ganó en Coahuila y no rebasó los topes de campaña, señaló su dirigente, Enrique Ochoa Reza.
“Miguel Riquelme es hoy el gobernador electo del estado y, por supuesto, que cumplimos puntualmente con toda la normatividad. No hay rebase en los topes de campaña, tenemos la documentación que así lo acredita”, dijo Ochoa Reza.
El líder priista, entrevistado vía telefónica en el noticiero de Joaquín López Dóriga, indicó que la documentación fue entregada oportunamente al Instituto Nacional Electoral (INE).
“El INE lo que estableció es un supuesto rebase de 590 mil pesos que está sustentado en una factura por pagar o por reportar hacia Facebook. Hemos presentado, con toda puntualidad tanto al INE como al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, las facturas que acreditan que se pagaron los servicios y que oportunamente se reportaron ante la Unidad de Fiscalización.”
Información original publicada en Radiofórmula
El gobernador Alejandro Armenta Mier marcó un deslinde de Natalia Suárez, delegada de la Secretaría…
El brote de sarampión en México se intensifica. De acuerdo con el más reciente reporte de la Secretaría de…
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo desmintió, durante su conferencia matutina, que el Coordinador de Asesores de la…
El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, afirmó este martes que 10 mineros secuestrados en Sinaloa “fueron confundidos” con integrantes…
El sexenio de Andrés Manuel López Obrador (2018-2024) no sólo fue el de más homicidios…
Daniel Arturo Casasús, uno de los amigos más cercanos del secretario de organización de Morena,…