
CIUDAD DE MÉXICO
Durante este “supermartes”, Donald Trump va a ganar en varios de los doce estados que están realizando elecciones internas este día, pero –al parecer- Ted Cruz se llevará los 150 votos que representa Texas, pronosticó Larry Rubin, representante en México del Partido Republicano.
En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Grupo Imagen Multimedia, Larry Rubin señaló que los líderes de cepa del partido, que llevan generaciones, consideran que los valores de Donald Trump no se alinean perfectamente con la mayoría republicana.
En cuanto a los comentarios de Trump contra migrantes, musulmanes, mujeres, entre otros sectores, Rubin afirmó que tampoco son representativos de los líderes republicanos.
Lo cierto es que hay mucha población interesada en la campaña de Trump y la frescura diferente que está aportando”, consideró Larry Rubin.
La mayoría de los seguidores de Donald Trump se trata gente desencantada con los políticos.
Rubin señaló que aún falta mucho camino para la designación del candidato republicano a la Casa Blanca, “Trump ha ganado un 8% del total de apoyo que se requiere para ser el candidato presidencial”.
Lo difícil para Trump será cerrar las heridas que ha causado con algunos líderes del partido”.
lfm











