México, 20 Ene.- Aunque desde hace varios años los food trucks tomaron gran relevancia en países como Estados Unidos o España, esta tendencia poco a poco ha ido ganando terreno en otras partes del mundo, colocándose como una opción innovadora y práctica para seguirle el ritmo a los habitantes de cualquier orbe, con el plus de ofrecer gran variedad en alimentos bajo un concepto original y con los mismos o mejores estándares de calidad que un restaurante común.
Según un estudio realizado por SAP, firma líder en análisis predictivo, el terreno que los food trucks han ganado no irá en retroceso, pues sus estimaciones indican que será en 2017 cuando este segmento representado principalmente por jóvenes emprendedores, tendrá el 50% de consumo a nivel global.
Pero, ¿a quién acudir para conocer lo que se necesita para montar un food truck? En varios países se han formado comunidades, grupos y hasta asociaciones para asesorar y compartir experiencias sobre cómo iniciar en este negocio, pero ¿qué tal una empresa 100% especializada que ofrezca servicios completamente profesionales e integrada por expertos en la materia?
The Food Trucks Club es una empresa española pionera en brindar información, asesoría y facilitar todas las herramientas y recursos para iniciar en el negocio de los food trucks.
Con el estandarte de “llevar la cocina a la calle”, Antonio Larrea y Félix Herrera son las mentes detrás de este gran proyecto que a pocos meses de ponerse en marcha, ya ha cosechado grandes logros, a tal grado de convertirse en una de las empresas referentes del street food en España.
Con respuesta y solución oportuna para todo tipo de cuestionamientos que tienen que ver con el diseño, producción y desarrollo de un “restaurante itinerante”, The Food Trucks Club ha logrado consolidarse como una de las empresas con mayor reconocimiento gracias a la seriedad, compromiso y experiencia con la que desempeñan su labor.
Entre los servicios que ofrecen están el asesoramiento, búsqueda de vehículos históricos y adaptación de los mismos, diseño vehículos nuevos, transformaciones o remodelaciones, fabricación a medida, alquiler para pruebas de negocio, homologación, etc.
Pero también, cuenta con expertos en asesoría legal, marketing, catering, seguros, organización, realización y cobertura de eventos, entre muchos otros.
Aunque el proyecto es relativamente joven, The Food Trucks Club rápidamente ha logrado convertirse en un referente en España de los food trucks, posicionándose como uno de los ejes de esta nueva corriente dentro de la gastronomía y del nuevo modo de entenderla.
Imagen: www.thefoodtrucksclub.com
Carlos Alejandro Bautista Tafolla, diputado local independiente y afín al Movimiento del Sombrero, anunció que pedirá a…
ARTICLE 19 México y Centroamérica tuvo conocimiento de que el periodista Rodolfo Ruiz, director del…
Ni con Claudia Sheinbaum Pardo en el poder, Petróleos Mexicanos (Pemex) logra levantar su producción…
Ya no sólo el huachicol fiscal o contrabando de combustibles, sino ahora también el azucarero y…
La embajada de Estados Unidos en México emitió este martes una serie de recomendaciones "básicas…
La presidenta del Senado de la República, Laura Itzel Castillo Juárez, informó que se presentará…