Ricardo Monreal arremetió contra el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, por la protección que brinda ante el dispendio en espectaculares de las otras “corcholatas”. “¿Por qué los protege?», dijo en una rueda de prensa en Querétaro.
Además, no compartió las palabras del Delgado Carrillo en el sentido de que es la “corcholata” que más gasta. «Me parece hasta una broma de mal gusto que diga que yo soy el segundo que más gasta».
El aspirante a la coordinación de la 4T pidió a Mario decir la verdad y evitar proteger a sus compañeros de partido “¿Por qué no dice Mario Delgado: hay 2 mil espectaculares, y de los 2 mil: 200 de uno; 600 de otro; 400 de otro, y por lo tanto, se han gastado esto».
Porque dijo que hablar solamente del gasto en gasolina, eso lo hace “cada ocho días”, y sostuvo que es el único que rinde cuentas cada ocho días.
«Me parece hasta una broma de mal gusto que diga que yo soy el segundo que gasta, cuando es tan sencillo de ver tres espectaculares en la calle de enfrente. Con eso, gastan más que yo, o han gastado más que yo en 38 días», consideró.
Monreal le preguntó públicamente al dirigente de Morena por qué no habla de los espectaculares, las mantas, de las lonas, de las bardas, de los vehículos de transporte público.
Y finalmente, Ricardo Monreal afirmó que, tras 21 estados recorridos, de Guanajuato a San Juan del Río, Querétaro, contabilizó mil 228 espectaculares y “ninguno de ellos es mío».
TE RECOMENDAMOS LEER: Lopez-obrador-responde-a-giei-marina-sedena-ayotzinapa











