En gira de trabajo por el estado de Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador se atrevió a defender al gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco tras recibir rechiflas y abucheos en un evento.
López Obrador afirmó que le consta que el mandatario estatal es “un buen gobernador”, por eso salió en su defensa ante las muestras de disgusto externadas por algunos asistentes al informe Restauración del Antiguo Palacio de Cortés y Murales de Diego Rivera, celebrado en la Plaza de Armas de Cuernavaca.
“Miren, a lo mejor no les va a gustar, pero, lo quieran o no lo quieran, ya saben que yo siempre digo lo que pienso y que mi pecho no es bodega, y no podemos pensar todos de la misma manera, ni en la familia, nada, somos plurales y eso es la democracia, no hay pensamiento único, cada quien piensa libremente”, citó el mandatario federal.
“Yo pienso que es un gran gobernador Cuauhtémoc Blanco. Ya les dije: no me importa, es mi opinión, y me consta. ¿Saben por qué. Porque todo lo que hemos hecho en Morelos lo hemos hecho juntos”; y a diferencia de otros mandatarios locales quienes, acusó, bloquean las acciones de su gobierno.
López Obrador señaló que al igual que el ex americanista, “es muy importante Andrés Manuel, pero ¿saben quién es el más importante de todos? El pueblo, el pueblo, no olvidemos eso”.
TE RECOMENDAMOS LEER: Amlo-ataco-nuestro-articulo-como-una-calumnia-y-a-nuestro-reportero-como-un-peon-propublica










