Información publicada originalmente por Milenio
Ciudad de México, 23 Agosto.- El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró México no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios logrados, pues, dijo, México avanza cuando hay gobiernos priistas
“Con distintos indicadores sociales que señalan que vamos avanzando en la dirección correcta, estamos demostrando que el país no necesita de un supuesto salvador mesiánico que dé reversa a los cambios que México ya ha logrado”, dijo al encabezar, en Toluca, la sesión extraordinaria del Consejo Político del PRI en el Estado de México.
Agregó que está demostrado que México avanza cuando gobierna el PRI, pues pusieron en marcha la ruta de una transformación que beneficia a todas las familias mexicanas.
En compañía de integrantes del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila; del gobernador electo, Alfredo Del Mazo, Ochoa Reza sostuvo que el triunfo en la elección del 4 de junio en el Estado de México fue una victoria para el priismo de todo el país.
“El estado de ánimo del priismo es otro, a partir de la clara y contundente victoria del priismo mexiquense en la elección del 4 de junio de 2017, dijo.
Por su parte, Del Mazo Maza indicó que el PRI habrá de continuar su marcha hacia el futuro; tendrá la tarea de construir un instituto político capaz, abierto, incluyente, transparente y cercano a la ciudadanía. “Ganaremos en 2018, con un trabajo de resultados”.
José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, no tiene que rendirle cuentas…
La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, aseguró que la detención del periodista Rafael León Segovia…
Carlos Alejandro Bautista Tafolla, diputado local independiente y afín al Movimiento del Sombrero, anunció que pedirá a…
ARTICLE 19 México y Centroamérica tuvo conocimiento de que el periodista Rodolfo Ruiz, director del…
Ni con Claudia Sheinbaum Pardo en el poder, Petróleos Mexicanos (Pemex) logra levantar su producción…
Ya no sólo el huachicol fiscal o contrabando de combustibles, sino ahora también el azucarero y…