CIUDAD DE MÉXICO.
Dos de los sujetos que golpearon a Kevin afuera del bar The Bronx, la madrugada del pasado 21 de febrero, en la colonia Roma, trabajan actualmente en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la cual informó que ya comenzó con su proceso de baja así como una investigación administrativa por esos hechos.
Se trata de William Manzo quien trabaja en el área de informática de la dirección jurídica de la dependencia y quien además es hijo del ex subsecretario de Tránsito, Martín Manzo.
El otro sujeto que participó en la riña es Christian Rolando Olvera quien se desempeña como policía de la Unidad de Protección Ciudadana Del Valle y quien también será dado de baja.
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúa con las investigaciones para detener a estos sujetos y a otros identificados como:
El inculpado William Manzo vive en la unidad habitacional Centenario y se presume que algunos de sus cómplices son vecinos de la zona.
Martín Manzo, padre de William, fue dado de baja en noviembre de 2014 cuando se comprobó que protegía a un sujeto que se hacía pasar como policía para extorsionar.
asj
La Fiscalía de Jalisco informó que hasta el momento suman tres personas fallecidas (2 en…
Ante la detención del periodista Rafael León Segovia por ser presunto responsable del delito de terrorismo, la…
En el marco de la conferencia mañanera de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo,…
En el escenario político local y nacional, el cierre de administración de Paty Lobeira no…
El Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, propuso pausar de inmediato todas las obras en proceso…
La Secretaría de Marina a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, informó que el domingo se…