CIUDAD DE MÉXICO
Tras darse a conocer que la actriz Daniela Castro y su esposo, Gustavo Díaz Ordaz III, fueron asaltados por un escolta que los agredió y despojó de 6 millones de pesos, hoy se reveló que el hecho se trató de un ajuste de cuentas.
Lo anterior trascendió en el sitio web de la revista TV Notas, donde señalan que una persona cercana a la pareja informó que Jorge Martínez Núñez, escolta de la familia durante 5 años, decidió llevarse la cantidad de dinero mencionada, pero que en ningún momento dañó físicamente a la actriz ni algún otro familiar.
Situación que prefirieron mantener en secreto para que las autoridades no investigaran la procedencia del dinero robado”, menciona el medio.
La actriz Daniela Castro y su esposo, Gustavo Díaz Ordaz III, difundieron en medios de comunicación la versión de que el pasado 18 de febrero, fueron asaltados por un escolta en su casa de Bosques de las Lomas en la delegación Miguel Hidalgo.
En esa ocasión responsabilizaron a Jorge Martínez Núñez, escolta de la familia, de robar a Díaz Ordaz una fuerte cantidad de dinero que estaba destinada para realizar un negocio.
La revista TV Notas, en su publicación web de este martes, deja entre ver que la cantidad que fue reportada como hurtada tenía un dudoso destino, pero…
Una persona cercana a la pareja nos contó los motivos de esta decisión en nuestra edición impresa de esta semana”, deja a su audiencia en suspenso.
Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico del presidente Andrés Manuel López Obrador, acusó a Jesús Ramírez Cuevas, exvocero presidencial y…
Casi cinco días después de que se revelara que el exvocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, utilizó…
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) admitió la denuncia que presentó el diputado del Partido…
Con 105 votos a favor y una abstención, el Senado de la República autorizó a…
El senador Gerardo Fernández Noroña arremetió contra Julio Scherer Ibarra, consejero jurídico de la presidencia durante el gobierno…
La Mesa Directiva del Senado de la República dio trámite de primera lectura al dictamen…