Qatar 2022: México enfrentará a Argentina y Polonia en el Mundial

Qatar 2022

La selección mexicana ya conoce su destino en Qatar 2022 y enfrentará a selecciones de talla mundial, como Argentina que comanda Lionel Messi y Polonia de Robert Lewandowski ; además de Arabia Saudita que no será un rival sencillo.

México abrirá su participación en el Mundial, frente a Polonia, para luego medirse a uno de los favoritos a ganar la Copa del Mundo, Argentina y su selección de estrellas.

Mientras que cerrará su participación en fase de grupos frente a la selección de Arabia Saudita que no será un equipo fácil para la Selección Azteca.

Horarios de los partidos para México en Qatar:

  • México iniciará su andar en la Copa del Mundo frente a Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 horas, tiempo local.
  • Luego se enfrentará el día 26 contra Argentina en punto de las 7:00 horas.
  • Cerrará su participación en la primera ronda ante los árabes el día 30 a las 13:00 horas.

México nunca ha vencido a Argentina

El combinado mexicano jamás ha vencido a la selección de Argentina en una Copa del Mundo, con un saldo de tres derrotas. Las victorias que registra contra la albiceleste son una en Copa Confederaciones, tres en duelos amistosos y una más en Copa América.

En caso de que México avance a la ronda de los octavos de final, sus rivales en dicha instancia son los equipos que componen el Grupo D: FranciaDinamarcaTúnez y uno pendiente de la repesca intercontinental.

notas relacionadas