Steph Curry seleccionado por LeBron James para el draft All-Star de la NBA 2021

Steph Curry seleccionado por LeBron James para el draft All-Star de la NBA 2021

Después de ser nombrado All-Star para la edición 2021 del draft, Steph Curry tiene oficialmente a su equipo.

Con la tercera selección general en el draft del All-Star de la NBA de 2021, LeBron James seleccionó al base armador de los Golden State Warriors. Después de conseguir a Giannis Antetokounmpo de Milwaukee con la primera selección, James consiguió a Curry en la segunda ronda del draft All-Star televisado.

Después de las selecciones de Curry y Antetokounmpo, James completó el resto de su alineación titular del Juego de Estrellas con el escolta de Dallas Luka Doncic y Nikola Jokic de Denver.

Damian Lillard de Portland, Ben Simmons de Filadelfia, Chris Paul de Phoenix, Jaylen Brown de Boston, Paul George de Los Angeles Clippers, Domantas Sabonis de Indiana y Rudy Gobert de Utah se unirán al Equipo LeBron como reservas.

Con Curry, Lillard y Doncic rodeando a James, Jokic y Antetokounmpo, el equipo LeBron contará con un trío de tiradores letales de larga distancia.

El ex guerrero Kevin Durant pasó a Curry para seleccionar a su actual compañero de equipo con los Brooklyn Nets, Kyrie Irving.

Luego de su decisión de usar la segunda selección general en Irving en lugar de Curry, Durant agregó a Joel Embiid de Filadelfia, Kawhi Leonard de Los Angeles Clippers, Bradley Beal de Washington y Jayson Tatum de Boston.

James Harden de Brooklyn, Devin Booker de Phoenix, Zion Williamson de Nueva Orleans, Nikola Vucevic de Orlando, Julius Randle de Nueva York, Zach Lavine de Chicago, Donovan Mitchell de Utah saldrán de la banca para el Equipo Durant.

El Juego de Estrellas 2021 está programado para el domingo a las 5 p.m. PST en Atlanta. Junto con sus deberes para el Equipo LeBron, el siete veces All-Star participará en la competencia de 3 puntos en el medio tiempo.

notas relacionadas