Manchester United derrota al Granada

Manchester United derrota al Granada

El Manchester United derrotó el jueves por 2-0 al Granada español en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League en España, mientras que el Arsenal concedió el empate en el tiempo de descuento en el empate 1-1 en casa ante el campeón checo Slavia Praga.

Los Rojos eran los favoritos abrumadores al entrar al juego, pero apenas salieron de la primera marcha, con el esfuerzo de Marcus Rashford en la primera mitad y el penalti tardío de Bruno Fernandes suficiente para asegurar una ventaja antes del partido de vuelta de la próxima semana en Old Trafford.

Marcus Rashford corrió hacia un balón largo rociado arriba del campo por Victor Lindelof para disparar al United en el frente en Los Cármenes a los 31 minutos contra un equipo que disfrutaba de un brillante debut en la campaña europea.

Bruno Fernandes convirtió un penalti a última hora después de que Yan Eteki lo cogiera fuera del balón, con el lanzamiento de penalti del centrocampista portugués retorciéndose angustiosamente a través de las manos de Rui Silva.

«Ellos (Rashford y Fernandes) han sido excepcionales, muy importantes para nosotros», dijo el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, a BT Sport. «Fue una muy buena carrera de Rashford, toma el balón fantásticamente. Bruno está tan confiado en los penaltis a pesar de que el portero casi lo salvó». agregó.

Tres suspensiones del Manchester United para el próximo partido

Una cosa que podría preocupar a Ole Gunnar Solskjaer de cara al juego dentro de siete días es la cantidad de jugadores que serán suspendidos. Harry Maguire, Luke Shaw y Scott McTominay entraron al juego a una amonestación de una suspensión de un juego y cada jugador fue amonestado.

Así, Solskjaer no contará con el trío suspendido del Manchester United  para el partido de vuelta en Old Trafford la próxima semana.

«No fue una noche perfecta», agregó Solskjaer. «Recibimos tres tarjetas amarillas y tres suspensiones. El 2-0 es muy buen resultado. Sabemos lo difícil que es llegar a España«.

notas relacionadas